BORDEAUX VS LYON

Joris MarveauxLIGA PORTUGUESA
7 DE ABRIL, 13:45
PRONÓSTICO: GANA BORDEAUX
CUOTA: 2,10
CASA APUESTAS: EXPEKT

Un equipo francés estará en las semifinales del torneo mas importante del mundo, donde la ventaja la tiene el Lyon, ya que en el partido de ida consiguió una buena ventaja al derrotar a los del Bordeaux por el marcador de 3-1, jugando en casa, ahora de visita la historia podría ser de otra manera, ya que los locales saldrán con todo a conseguir los goles que le faltan.

El cuadro del Bordeaux dirigido por el ex jugador francés Lorent Blanc viene de perder en la liga, donde se ubica en el cuarto lugar con 56 puntos, pero la Liga Francesa esta tan apretada que a pesar de estar en esa posición se encuentra a tan solo 1 punto del líder que es el Lyon el rival de turno del día miércoles 7 de abril.

Mientras tanto el Olimpyque de Lyon viene con la tranquilidad y la confianza de hacer un buen papel y así poder avanzar a la siguiente instancia de la Liga de Campeones. Ellos en la última jornada derrotaron en condición de visita al Rennes por el marcador de 1-2 con anotaciones de Michael Bastos y Lisandro López.

El técnico del Bordeaux, señaló que si quieren tentar la clasificación deberían defender bien en su casa, y es que por ahí pasa la clave de este partido, donde si queremos apostar nosotros lo haríamos por los locales, que pueden ser mas fuertes que en el partido anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *