ROMA VS FIORENTINA

FiorentinaCALCIO ITALIANO
20 DE SEPTIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,30
CASA APUESTAS: BWIN

Esta temporada el Calcio italiano se v mucho más reñido que las temporadas pasadas donde se veía un solo equipo que era el Inter.

Este domingo uno de los partidos que acapara la atención será el encuentro que disputarán la Roma y la Fiorentina, este partido valido por la cuarta fecha de la temporada, donde los lideres son la Juventus, el Genoa y el Sampdoria.

La Roma hoy dirigido por Claudio Ranieri, no esta teniendo un buen inicio de temporada, ya que de los 3 partidos que tienen jugados solo ha conseguido una victoria y dos derrotas. Cabe destacar que tampoco ha comenzado con buen pie el inicio de la Europa League ya que cayeron derrotaron por 2-0 ante en Basel en condición de visita, por lo que la hinchada esta bastante molesta, porque no le ve una mejora, y no quieren que sufran tanto a pesar de que sea solo el inicio.

Por su parte el conjunto viola de la Fiorentina, también viene de caer por ellos por la Liga de Campeones en condición de visita ante el equipo francés del Olympique de Lyon, donde en ese partido salio expulsado el delantero italiano Alberto Gilardino.

Prácticamente los partidos italianos de esta índole terminan empatados y ambos cuadros vienen de perder sus respectivos partidos por la competencias europeas. Así que lo más recomendable es apostar por el empate para este partido, tal vez a cero goles, por lo ser el fútbol italiano será un encuentro cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *