MANCHESTER UNITED VS MANCHESTER CITY

MANCHESTER CITYPREMIER LEAGUE
20 DE SEPTIEMBRE, 14:30
PRONÓSTICO: GANA MANCHESTER UNITED
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN

Una de las sensaciones de esta nueva temporada de la Premier League sin duda es el Manchester City, que este domingo tendrá que visitar a su archí rival el Manchester United, en el Old Trafford, en el que será el partido de la jornada ya que ambos equipos se encuentran en la tabla de posiciones, y el City con un partido menos que lo podría poner más arriba aún.

Los diablos rojos de Fergusson querrán respetar con todo su casa para sacar un buen resultado. A mitad de semana vienen de ganar un partido muy complicado por el inicio de la Champions League ante el Besiktas de Turquía consiguiendo los primeros 3 puntos ganando por la mínima diferencia con anotación del colorado Paul Scholes.

Por su parte el Manchester City, perderá una pieza fundamental en la delantera se trata del mogoles Emmanuel Adebayor quien fue suspendido por 3 fechas por el incidente el partido pasado ante el Arsenal, donde consiguieron una excelente victoria derrotando a los gunners por un marcador de 4-2.

Tras la suspensión de Adebayor será la oportunidad para que el argentino Carlos Tevez, aparezca en el once titular y demuestre toda su calidad.

En el papel se pone un partido muy dinámico de ida y vuelta y con muchas opciones de gol, por la calidad de delanteros que tienen ambas escuadras, pero el United hace tiempo que no pierde en su casa y eso será una motivación extra para los de Fergusson que seguramente ganaran el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *