REPUBLICA CHECA VS IRLANDA DEL NORTE

Tomas NecidELIMINATORIAS EUROPEAS
14 DE OCTUBRE, 20:30
PRONÓSTICO: GANA REPUBLICA CHECA
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

Una de las selecciones que esta por quedar fuera del próximo mundial es sin duda la selección de Republica Checa, quien marcha en la tercera ubicación a 2 puntos del segundo, que es Eslovenia, quien tiene un partido sencillo ante la débil selección de San Marino.

De esta manera los checos cierra su participación en las eliminatorias con el partido de mitad de semana que jugarán ante Irlanda del Norte.

Se podría decir que los checos aun están vivos, pero con un respirador artificial, que podría dejar de funcionar este miércoles si es que Eslovenia gane su partido.

En su último partido vencieron en condición de local a la selección de Polonia con anotaciones de Tomas Necid y de Jaroslav Plasil, ambos tantos en la segunda mitad del partido.

Por su parte Irlanda del Norte si le dijo adiós a estas eliminatorias tras perder en su última chance por seguir vivo ante el líder Eslovaquia, donde perdieron en su casa por el marcador de 0-2, dejándolos en la tabla solamente con 14 puntos ya sin opción a nada.

En el último enfrentamiento de ambas selecciones jugado en Irlanda terminaron el partido igualado a cero, puntos que se estarán lamentando hoy en día. La calidad y los bueno jugadores que tienes los de Republica Checa seguramente harán que ganen este partido, que no los pone en el mundial pero los deja vivos al menos hasta que juegue el seleccionado de Eslovenia. Así que si quieres apostar debes hacerlo por los checos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *