REAL MADRID VS JUVENTUS

real madrid

COPA DE LA PAZ
31 DE JULIO, 22:30
PRONÓSTICO: GANA REAL MADRID
CUOTA: 2,15
CASA APUESTAS: BWIN

Uno de los torneo más largos que se esta realizando en toda Europa sin duda es la Copa de la Paz, donde 2 grandes se enfrentaran en las semifinales este viernes, estamos hablando del Real Madrid y de la Juventus de Turín. Ambos cuadros han realizado importantes incorporaciones para poder luchar no solo su respectiva liga, sino que también la Liga de Campeones.

El conjunto de la Juventus accedió a esta semifinal, tras golear por 3-0, al equipo surcoreano del Seongnam, donde estuvieron presentes los nuevos fichajes para esta nueva temporada donde destacó la presencia del brasileño Diego, quien jugó un buen partido anotando el segundo gol y dando la asistencia para el primero. Otro fichaje que jugó pero en la segunda parte fue su compatriota Felipe Melo, que viene de la Fiorentina.

Por su parte el conjunto merengue, hizo lo propio y derroto al equipo ecuatoriano del LDU, donde el portugués Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con la camiseta del Real Madrid. En ese partido salio un poco sentido el delantero frances Karim Benzema, pero no es de consideración por lo que podrá llegar para este encuentro que se jugará el viernes.

Los fichajes de ambos cuadros son importantes, pero el Real Madrid ha realizado muchos más y varios de buena categoría no por nada están catalogados como los mejores del mundo, por eso es que las posibilidades para este partido la tiene el conjunto de Manuel Pellegrini.

Imagen | xavierpita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *