HEINZE EN EL MARSELLA

Heinze

Comenzaron las salidas para algunos jugadores del Real Madrid, y es que un plantel numeroso donde la mayoría tiene un gran nivel es difícil que todos tengan la oportunidad de jugar. Por tal motivo el defensor argentino Gabriel Heinze ha fichado por el conjunto francés del Marsella, en un contrato con el cuadro galo de 3 temporadas, con un salario menor al que recibía en el Real Madrid.

El zaguero argentino ya conoce la liga donde jugará a partir de esta temporada, y es que en el año 2001 jugo para el Paris Saint Germain, donde permaneció por 3 años. Ahora se vestirá de celeste a pedido del entrenador del Marsella Didies Deschamps.

Últimamente seguía formando parte del Real Madrid donde permaneció por 2 temporadas en el cual jugó 44 partidos, teniendo actuaciones muy regulares, pero tras la llegada del nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, lo ha dejado de lado por lo que lo mejor para él es irse a Francia.

Gabriel Heinze actualmente tiene 31 años de edad, y si recordamos un poco su recorrido por Europa comenzó por el Valladolid, seguido a esto viajó a Inglaterra para engranarse a las órdenes de Sir Alex Fergusson con el Manchester United. Luego fue lo hablamos arriba del PSG y el Madrid.

En los próximos días viajará a Francia para conocer a sus compañeros y por su puesto pasar las respectivas revisiones médicas para que le den el visto bueno, para que comience con los entrenamientos.

Imagen | El Madridista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *