ASTON VILLA VS PORTO

Aston Villa

COPA DE LA PAZ
31 DE JULIO, 20:30
PRONÓSTICO: GANA ASTON VILLA
CUOTA: 3,05
CASA APUESTAS: BWIN

Una de las semifinales más parejas se disputará este viernes, donde se verán las caras el cuadro inglés del Aston Villa, y el campeón de Portugal, estamos hablando del Porto.

Donde se destaca más lo realizado hasta el momento por el conjunto inglés, ya que esta siendo diferente a la hora de la definición, todo lo contrario a lo hecho por el Porto, que en un mal partido logró un empate a cero, que le valió estar presente en semifinales.

En el papel se podría decir que el Porto es favorito, pero el juego dice lo contrario. En su partido que le permitió acceder a semifinales el Aston Villa derrotó al conjunto mexicano del Atlante dándole vuelta al marcador, venciendo por 3-1.

Desde que estuvieron abajo comenzó un juego muy equilibrado, fuerte en ataque y principalmente en defensa, donde aparecieron los jugadores de experiencia que pusieron el toque de distinción como lo fue Young, el noruego Carew y muchos más que formaron un buen complemento.

Lo que realizo el Porto en su encuentro fue para el olvido, el rival fue el campeón de la liga turca, el Besiktas y el marcador fue de 0-0, en un encuentro donde tuvo muy pocas jugadas de gol y por consiguiente gran parte del partido se disputó en el centro del campo. A pesar del Porto tener un nivel superior no pudo contra el Besiktas, que esta temporada estará en la Liga de Campeones.

Imagen | Iwebien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *