Reading – Cardiff

Evento: Championship / 26-12-08 / 16,00 h.
Apuesta: Reading
Cuota y casa: 1,70 en Paddy Power
Stake: 4/10

FALLADO (Reading, 1- Cardiff, 1)

Partido de la Championship (segunda división) en el que se enfrentan dos equipos con aspiraciones de ascenso. El Reading se ha metido por primera vez en la temporada en puestos de ascenso directo. Su irregular comienzo de temporada le mantuvo detrás de Wolverhampton y Birmingham City hasta la jornada pasada. Su triunfo en el campo del Birmingham por 1-3 le aupó a la segunda posición.

Su gran racha de cinco victorias consecutivas le ha colocado en este privilegiada posición. Una posición a la que le ha costado mucho llegar (ni más ni menos que 24 jornadas) y que no querrá dejar escapar a las primeras de cambio. Además jugar en el Madejski Stadium se ha convertido en sinónimo de triunfo, de los 12 partidos que ha jugado en él ha vencido en 10 de ellos, ha empatado uno y ha salido derrotado en otro, conviertiendo 31 goles a favor y encajando tan sólo siete.

Cierto es que no tendrá un rival fácil delante. El Cardiff City es un rival duro de pelar. Actualmente ocupa el quinto puesto en la clasificación, mostrándose como un equipo difícil de batir fuera de su estadio, donde sólo ha perdido dos encuentros. Su problema es que ha dejado escapar muchos puntos al haber cosechado diez empates.

A pesar de que el Cardiff es un equipo difícil de vencer creo que el Reading está ahora mismo en el mejor momento de la tamporada y espero que no deje escapar este partido ahora que se han colocado en puestos de ascenso directo a la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *