RACING DE SANTANDER VS ATLETICO MADRID

Diego ForlánCOPA DEL REY
11 DE FEBRERO, 16:00
PRONÓSTICO: GANA ATLETICO MADRID
CUOTA: 2,85
CASA APUESTAS: EXPEKT

El día jueves 11 de febrero se decidirá al otro finalista de la Copa del Rey donde en más de un 50% lo tiene en el bolsillo el conjunto del Atlético Madrid, quien en el partido de vuelta jugará ante el Racing de Santander.

Recordemos que en el partido de ida el conjunto del Atlético consiguió golear a su rival pro el marcador de 4-0, por lo que llegan con mucha tranquilidad a este cotejo.

El cuadro colchonero viene con confianza y con un pie y medio en la final, después de la goleada en el partido de ida. Tras una mala campaña en la liga, quieren taparla un poco ganando esta copa, donde ya esta muy cerca de lograrla.

La fecha pasada por coincidencia jugo también con el Racing en condición de visita donde el marcador final fue de 1-1, donde el tanto del Atlético lo marcó el uruguayo Diego Forlán.

Por su parte el conjunto local del Racing de Santander no puede ganarle aun al Atlético en los 2 partidos que han tenido, por lo que de remontar el marcador global seria realmente histórico, pero sin duda es muy complicado que esto suceda. En la liga se encuentra en el décimo primer lugar con 25 puntos, y hace un par de partidos que no puede ganar.

La serie ya esta casi decidida, y por lo que la estadística nos dice el Racing no puede con el Atlético por lo que lo mejor es apostar por que el partido se lo lleva los colchoneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *