Argentina en el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010

ArgentinaLa selección albiceleste siempre ha estado considerada como una de las mejores del mundo, pero en los últimos años está teniendo una deuda pendiente fuerte con el tema de los mundiales. Tanto es así que de de los octavos de final no logra pasar, hace mucho tiempo.

Y ahora con las grandes figuras que tienen en ataque no pueden hacer una selección sólida y esto se debe principalmente por la cabeza del equipo, que es Diego Armando Maradona.

Cundo llego Maradona a la dirección técnica de la selección Argentina, todos lo ovacionaban, por que el ídolo, el dios, llegaba a lo máximo de la selección y podría llevarlos nuevamente a la gloria, pero pasaban los partidos y esto no ocurría.

Como hace años no ocurría recién en la última fecha de las eliminatoria Argentina recién pudo saber que estuvo en el mundial, y que es podía llegar hasta la etapa del repechaje, pero el ultimo partid lograron los puntos suficientes y llegaron con mucho esfuerzo a obtener sus boletos al mundial de Sudáfrica.

Con un Lionel Messi, que muchos critican debido a que en el Barcelona, su actual equipo es otro jugador, que cuando se pone la albiceleste, aun no pueden afianzar ese juego que pretende querer Maradona.

Amistosos, que aun no aclarar el panorama del técnico no de todos los argentino, y ya estamos a casi 4 meses del mundial de futbol Sudáfrica 2010 y la incógnita de lo que le deparará a la Argentina aun es un misterio, porque no demuestra ese juego que lo caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *