Pronóstico Inglaterra – Italia | Final Eurocopa 2020

Hola chicos. Ya tenemos final de la Eurocopa. A todos nos hubiera gustado ver a España, pero no pudo ser. Los penaltis, esta vez, nos dieron la espalda en las semifinales contra Italia, que se mide a Inglaterra en una final inédito en ningún torneo internacional.

Los pronósticos de las casas están muy igualados y resulta difícil ver un favorito claro. Inglaterra es anfitrión y eso podría darle una cierta ventaja, pero lo visto ante Dinamarca nos dice que esta ayuda pudiera llegar de los árbitros. ¿Era penalti sobre Sterling? Tenemos debate para meses. Veo muy difícil que pueda repetirse una decisión así, por muchas pintas que inviten a los del VAR. Así que la igualdad será máxima.

La Selección inglesa disputa la segunda final de su historia, 55 años después del Mundial de 1966, y todo el país se paralizará para presenciar el partido. Busca su primer título de Eurocopa. ¿Vives en Londres? Pues reserva ya mesa o te toca ver el partido en casa.

Italia ha sido irregular en cuanto a juego a lo largo de esta Eurocopa, pero muy solvente en eficacia. Contra Austria y Bélgica supo encontrar su momento y ante España realizó un ejercicio de supervivencia que le permitió ganar en la tanda de penaltis. No ganan la Euro desde 1968, y en este trayecto han perdido dos finales, la última en 2012 frente a España.

Creo que la igualdad prevista y la solvencia que han mostrado los dos equipos a lo largo del campeonato se traducirá en tablas durante los noventa minutos. Ambas selecciones jugaron prórroga en semifinales y llegan con las fuerzas justas a la final. Son dos equipos poderosos en defensa, a los que resulta muy complicado marcar gol. No tiene pinta de que se corran riesgos y por eso Apuesta por un Empate en los 90 minutos. Que se paga con una cuota de 3.10 en William Hill.

Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *