Pronóstico Brasil – Argentina | Final Copa América 2021

Hola chicos. La Copa América se decide en la madrugada del próximo domingo. Las previsiones se han cumplido y Brasil y Argentina se ven las caras en la pelea por el título continental. Neymar contra Messi. Vaya partidazo y yo, que me encantan estos momentos, no me puedo resistir para traeros este pronóstico y cruzar el charco con un fantástico #SilviaPiensaenVerde

Brasil es favorito. Juega como anfitrión y lleva un torneo impecable. Cinco victorias, un empate y un solvente pase a la final. Vamos, que los brasileños han ido por el torneo como en la semana de Carnavales. Solo les ha faltado bailar samba en cada partido. Doce goles a favor y solo dos en contra confirman el favoritismo de la Canarinha.

Argentina lo ha tenido más difícil. Llegó con comodidad a semifinales, pero necesitó de los penaltis para superar a Colombia en las semifinales. Messi ya tiene su final, y sueña con guiar a su selección a su primer título tras 28 años de sequía. Mientras que Brasil ha ganado 3 Copa América en este siglo, Argentina ha perdido 4 finales; dos de ellas ante el combinado brasileño, en 2007 y 2004. Confío en que ésta sea la final de Leo Messi. Ha disputado otras cuatro finales con la Selección Argentina, entre Copa América y Mundial; y en todas ellas el resultado ha sido de derrota. Toca cambiar la estadística.

Messi está enchufado en este torneo con su Selección. Como yo con mis pronósticos. Así que confío en que, ahora sí, gane su primer título con la selección absoluta de Argentina. Busco la victoria albiceleste en los 90 minutos. Que lo encontramos con una cuota de 3.80 en Marca Apuestas.

Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *