Apuestas Real Madrid – Celta | LaLiga

¡Hola, chicos! Ya estamos otra temporada más con los pronósticos de #SilviaPiensaenVerde ¿Me echábais de menos? Yo mucho a todos vosotros. Y no hay mejor manera para empezar que con la reapertura del Santiago Bernabéu. 18 meses después vuelve el fútbol a la Casa Blanca y lo hace con un estadio reformado y un partidazo ante el Celta. ¡Vamos con el pronóstico!

El Real Madrid ha empezado la temporada con luces y sombras. En ataque, las cosas están yendo bien. Bale ha vuelto con ganas de Inglaterra, Benzema cuida su línea y Vinícius está siendo un revulsivo. Esto se traduce en muchos goles. Lleva 8 en tres partidos y ningún equipo iguala esta cifra. ¡Buen dato chicos!

Lo malo, la parte defensiva. El Levante le marcó 3 y evidenció las lagunas de los blancos atrás. Una buena parte de la plantilla ha estado concentrada con sus selecciones y Ancelotti no ha podido preparar en las mejores condiciones este partido.

El Celta, por su parte, no ha empezado bien la temporada. Solo suma 1 punto y está en zona de descenso, así que saldrá al Bernabéu a morder. Mucho cuidado con Iago Aspas que cuanto peor están las cosas saca su mejor versión. Los celtiñas tienen potencial arriba y en cualquier momento pueden hacer el lío. El Atlético ya tuvo problemas para ganarles en la primera jornada.

Un Real Madrid muy potente en ataque y flojo en defensa; y un Celta con una delantera de mucho nivel. Son dos equipos que se preocupan más por sus opciones en ataque que por defender. Así que mi pronóstico es que se marcarán 4 o más goles. Que tiene una cuota de 2,50 en Marathon Bet.

La estadística apoya este pronóstico. En los últimos 10 partidos entre Real Madrid y Celta, se ha marcado una media exacta de 4 goles por partido y solo en 3 de ellos el equipo gallego se quedó sin marcar. Teniendo en cuenta la situación actual de los dos equipos y los enfrentamientos previos, estoy convencida de que Real Madrid y Celta ofrecerán un espectáculo en forma de goles. Sígueme porque seguro que abrimos el curso con un fantástico #SilviaPiensaEnVerde ¡Apúntate! ¡Suerte!

Partido: Real Madrid vs Celta Vigo

Fecha: domingo 12/09/2021 21:00 h.

Pronóstico: Más de 3.5 goles

Cuota: 2,50

Casa: Marathon Bet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *