Preston – Plymouth

Preston - PlymouthEvento: Championship
/ 03-02-09 / 20,45 h.
Apuesta: Preston
Cuota y casa: 1,70 en Paddy Power
Stake: 4 /10

FALLADO (Preston, 1 – Plymouth, 1)

El Preston North End intentará conseguir una nueva victoria en su estadio de Deepdale para seguir en la lucha por los puestos de promoción de ascenso a la Premier League. En estos momentos ocupan la sexta posición, la última de promoción de ascenso, por lo que no pueden permitirse ningún tropiezo en su casa.

Por ahora están rindiendo a un alto nivel como locales. De 15 partidos en Deepdale han cosechado 11 victorias, por un empate y tres derrotas. Su último partido en casa acabó en empate a cero goles ante el Sheffield United y no son un equipo que suelan tropezar dos veces consecutivas en su estadio.

Por su parte el Plymouth Argyle está a tan sólo cuatro puntos de los puestos de descenso después de encadenar cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, con tres derrotas y un solo empate. Además de los últimos once partidos ligueros solo han conseguido una victoria, fue el 26 de diciembre ante el Southampton por 2-0. Parece que los Pilgrims han entrado en un bache del que esperemos no salgan en el partido ante el Preston.

Por lo tanto me decanto por una victoria de los locales que le permita seguir en puestos de promoción de ascenso ante un Plymouth en horas bajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *