Burnley – West Bromwich Albion

Burnley - West Bromwich AlbionEvento: FA Cup
/ 03-02-09 / 20,45 h.
Apuesta: Burnley
Cuota y casa: 2,50 en 888sport
Stake: 4 /10

ACERTADO (Burnley, 3 – WBA, 1)

El Burnley está realizando una extraordinaria campaña en cuanto a las copas se refiere. En la Carling Cup hizo historia deshaciéndose consecutivamente de Bury (0-2), Oldham (3-0), Fulham (1-0), Chelsea (en el mismísimo Stamford Bridge por penaltis) y Arsenal (2-0), para caer en las semifinales del torneo ante el Tottenham Hotspur después de llegar a la prórroga en el partido de vuelta al vencer por 3-0 y neutralizar el 4-1 encajado en la ida en White Hart Lane. En el tiempo extra dos goles del Tottenham al final de la prórroga evitaron que consumara la proeza. Eliminar a tres equipos de la Premier League (dos de ellos de la categoría del Chelsea y del Arsenal) hablan bien a las claras de la proeza realizada.

Por si no le bastara con la gran campaña en la Carling Cup, en la FA Cup también quiere seguir haciendo historia. Su primera victima fue el Queens Park Rangers, al que noqueó en el replay celebrado en Turf Moor por 2-1. Ahora tiene en el punto de mira al West Bromwich Albion, colista de la Premier, al que espera derrotar en casa después de forzar el replay con un gol en el último minuto de Martin Parterson en el campo del Albion.

También en la liga están realizando un buen papel. Ocupan el octavo puesto a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso a la Premier. Gran temporada la que están realizando los chicos de Owen Coyle.

Por su parte el West Bromwich Albion está peleando con todas sus fuerzas por escapar de los puestos de descenso en la Premier. Después del empate cosechado en Hull siguen siendo los colistas de la clasificación pero tienen la salvación a tan solo dos puntos dentro de la enorme igualdad que reina en los puestos de abajo de la Premier.

Apuesto por la sorpresa en este encuentro. El Burnley puede seguir haciendo historia en las competiciones coperas durante esta temporada ante el colista de la Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *