Hull – West Bromwich Albion

Evento: Premier League
/ 31-01-09 / 16,00 h.
Apuesta: Hull
Cuota y casa: 2,20 en 888sport
Stake: 4 /10

FALLADO (Hull, 2 – WBA, 2)

El Hull City, uno de los animadores de la Premier en los primeros meses de la competición se ha venido abajo de forma alarmante en las últimas fechas. Desde el seis de diciembre de 2008 no consiguen un triunfo en liga, lo que le ha llevado hasta la décima posición todavía con seis puntos de ventaja sobre el descenso gracias a las rentas obtenidas durante los primeros compases del campeonato.

Que se hayan atascado en la Premier no quiere decir que se les haya olvidado ganar. En la FA Cup están realizando una buena campaña, estando clasificados para los octavos de final después de dejar en la cuneta a Newcastle y Millwall, donde se medirán al Sheffield United.

Mientras llega ese momento los hombres de Phil Brown tienen que retomar el camino del triunfo en la Premier para no verse más comprometidos en la clasificación. Nada mejor que hacerlo ante el farolillo rojo. El West Bromwich Albion les rendirá visita y cuando estos acuden como visitantes la victoria se suele quedar en casa. El Albion ha perdido nueve de los once encuentros que ha jugado lejos de su estadio. Por lo tanto el Hull City tiene ante si una ocasión de oro para lograr una victoria de la están bastante necesitados.

El Hull, a pesar de no estar en su mejor momento, no va a perder siempre y creo que la visita del último clasificado tiene que ser el punto de inflexión que les haga reaccionar en el campeonato liguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *