NBA 26 Febrero, Los Angeles Clippers VS Boston Celtics

26/2 04:35 Los Angeles Clippers – Boston Celtics
Boston Celtics Menos 8.5
1.87 Betsson
Stake 4

Pues yo esta noche en la NBA voy con Boston.

Boston comenzó la temporada francamente bien, bueno más que bien, podríamos decir de forma arrolladora, después de tan buen comienzo ha llegó un pequeño relax donde se dejaron algunas derrotas.

Ahora mismo podríamos decir que se encuentra en un estado de forma intermedio, no está en su plenitud pero están a un más que aceptable nivel.

La principal arma de Boston es su defensa, grandísima intensidad y exquisito control de tiempo, realmente no son los partidos de Boston un gran espectáculo visual pero sí muy efectivo,

En ataque buena circulación de balon con juego interior-exterior, buscando buenas posiciones y sobre todo, a su jugador más efectivo Pierce.

Su rival los Clippers realmente han tenido muy mala suerte con las lesiones, se esperaba un poco más de este equipo pero una tras otra se han sucedido los problemas físicos.

Para hoy, los Clippers tiene segura la baja de Livingston y la más que probable de Kaman su center titular y Cassel su base titular.

Bajas muy significativas, sin Kaman se reduce el juego interior, su recambio Williams no está aportando demasiado, y sin Cassel se diluye la posibilidad de tener un base anotador, su segundo base Knight es un decente director de juego pero nulo en ataque.

Los Clippers con su legión de bajas viene de perder de 18 puntos ante los Lakers.

Boston debe imponerse cómodamente ante un rival con muchos problemas físicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *