1/16 Copa Uleb. Akasvayu – Chalon

Partido: Akasvayu – Elan Chalon
Apuesta: Akasvayu -12.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1
Hora: Martes 20:45

Partido correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la Copa Uleb t que enfrentara al conjunto español de Akasvayu Girona y al conjunto francés del Chalon.El factor campo debería ser decisivo para decidir la eliminatoria que se presenta complicada ya que el resultado de la ida 93-85 pone las cosas difíciles al conjunto catalán. Pero ese mismo resultado será su mejor arma para este partido, ya que la afición se ha tomado el partido bastante en serio, y se podrá ver una gran entrada en Fontajau, donde nadie en Europa ha conseguido la victoria en los últimos 2 años.

La diferencia de calidad de ambas plantillas es enorme. Con un Gasol ya recuperado, las cosas serán más fáciles. Además los Sada, San Emeterio…. Están atravesando una buena racha de juego como se pudo ver este domingo ante el Polaris.

El conjunto francés lejos de su casa se ha venido mostrando un equipo muy débil, con un balance de 1-9 en la débil liga francesa, y habiendo ganado solamente al FMP (En crisis total) y a la cenicienta Ovarense. Marchan en una discreta posición en la liga francesa, y creo que mañana sucumbirán ante un Akasvayu, que no podrá aflojar el ritmo en todo el partido.

Stake 3/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *