MILWAUKEE Vs. PITTSBURGH

MILWAUKEE Vs. PITTSBURGHLiga: Beisbol Grandes Ligas (MLB)
Fecha/Hora: 22.07.09 18:35
PRONOSTICO: UNDER (-9) CARRERAS
CUOTA: 1.91
CASA: BWIN

.- El equipo de Piratas de Pittsburgh, en sus 5 partidos que lleva ejecutados como local, en 4 de ellos su pitcheo ha permitido menos de 8 carreras por encuentro, dando muestras evidentes que ostenta buena condición ese bullpen que trabaja día a día. Dentro esos partidos 1 de ellos fue jugado de día, donde su bullpen en labor de 2.0 inning sólo permitió 2 hits y cero (0) carreras.

.- El lanzador de Pittsburgh, PAUL MAHOLM, en su última salida esta temporada contra Milwaukee en 7.1 inning sólo le permitió 2 carreras estando como local. Este lanzador en su última actuación contra el equipo de San Francisco, logró lanzar 8.0 inning sin permitir carreras, obteniendo 70 Strike de los 104 pitcheos que lanzó, dando muestras de su gran condición y mejoría en su mecánica, ya que antes de ese partido en 6.0 inning sólo había podido marcar 48 Strike.

.- Por su parte el pitcheo de Milwaukee, también ha estado súper excelente, cuando de los últimos 5 partidos jugados, en 4 de ellos su pitcheo ha permitido menos de 8 carreras. Al referirnos a su lanzador que inicia ante Pittsburgh, JEFF SUPPAN, en su última salida contra Pittsburgh en 5.2 inning, sólo les permitió 3 carreras y como visitante ha estado impecable en sus últimas salidas, donde ha tenido labor de 13.0 inning permitiendo sólo que 1 carrera.

.- Como detalle adicional, estos equipos y sobre todo su ofensiva cuando juegan en luz artificial (nocturna) y luego pasan a jugar en luz natural (diurna) por ende bajan considerablemente su average y más cuando se enfrentan a lanzadores bastante dominantes como los que iniciarán en este día: PAUL MAHOLM y JEFF SUPPAN, que no se darán ninguna ventaja desde el inicio del juego.

En conclusión amigos, contando con 2 lanzadores de pitcheo dominante, más la condición climática diurna que cambia su visión a los bateadores ante los pitcheos y el buen bullpen que ostentan los 2 equipos por ambos lados, es más que probable que obtengamos un marcador por debajo de las 9 carreras estipuladas como hándicap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *