CLEVELAND Vs. TORONTO

CLEVELAND Vs. TORONTOLiga: Beisbol Grandes Ligas (MLB)
Fecha/Hora: 23.07.09 18:35 (España)
PRONOSTICO: Ganador TORONTO.
CUOTA: 1.67
CASA: BWIN.

.- El equipo de Cleveland se la juega en este día con el lanzador DAVID HUFF, a quien en sus últimos 4 partidos le han propinado 35 hits y permitido 19 carreras en total, demostrando con estas actuaciones no poseer buen dominio de sus lanzamientos, los cuales han sido de fácil contacto. Hablando de contacto, el ahora enfrentarse a un equipo de Toronto que en casa registra buen potencial de contacto, donde en 2 partidos contra Cleveland han conectado 15 hits, es de esperarse que a este lanzador no le concederán ningún perdón a raíz de su baja consistencia para ganar este partido fácilmente.

.- Mientras que Toronto deposita toda su confianza en este lanzador MARC RZEPCZYNSKI, quien en 3 salidas sumando 18.0 inning de labor desde que debutó con este equipo, sólo ha permitido 11 hits y 5 carreras, mostrando buena consistencia y enfoque de sus lanzamientos que le han permitido tener muchos beneficios.

En conclusión amigos, considero que en la forma ofensiva como está jugando TORONTO y ante la inconsistencia del pitcher rival, no tengo la mínima duda que este encuentro lo deben ganar los BLUE JAYS TORONTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *