HOLANDA VS ESPAÑA

HOLANDA VS ESPAÑA21 De Julio a las 17:00
PRONÓSTICO: VENCE HOLANDA
CUOTA: 1,60
CASA: BWIN
STAKE: 6

Se están disputando en Roma los mundiales de natación esta semana, y no sólo de la natación sincronizada vive la natación española. Tenemos a las dos selecciones de waterpolo compitiendo y luchando por hacer algo grande. Más opciones tienen los chicos, pero las chicas tras la plata en el Europeo del pasado verano en Málaga quieren seguir creciendo.

Según Joan Jané, ex seleccionador masculino y ahora seleccionador femenino, lucharán por la sexta plaza. Y es que, siendo realistas pasar el cruce de cuartos será muy complicado. Una de esas selecciones que está un peldaño por encima de las españolas es Holanda. Actuales campeonas olímpicas y rivales de las españolas hoy.

Ayer Jané criticó duramente la defensa de sus jugadoras. Nada menos que 12 goles encajaron ante un equipo muy blandito como Alemania. ¿El otro lado de la moneda? Los 17 goles anotados. Una auténtica barbaridad en un Mundial.

Hoy ante las campeonas olímpicas no tendrán tantas facilidades para anotar goles, y si andan tan despistadas como ayer en defensa lo pueden pagar caro. También dependerán muchas de las posibilidades del equipo del acierto de Blanca Gil, autora de 7 goles ayer y auténtica estrella del equipo.

Creo que será un partido disputado debido a la garra de las españolas, pero las holandesas deberían imponer finalmente su mayor clase. Por eso, voy a entrar con las tulipanes a cuota 1,60. El partido se podrá seguir en directo por Teledeporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *