MILAN VS SAMPDORIA

Klaas-Jan HuntelaarCALCIO ITALIANO
5 DE DICIEMBRE, 18:00
PRONÓSTICO: GANA MILAN
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN

El Calcio italiano continua su recorrido, y este sábado 5 de diciembre, se disputará el encuentro entre los equipos del Milán y el Sampdoria, dicho encuentro se jugará en el estadio Giusseppe Meazza, y este partido será fundamental para que sigan escalando posiciones, si quieren aun tentar el scudetto este año.

El conjunto Rossonero dirigido por el brasileño Leonardo, viene de conseguir un ajustado triunfo en los minutos de descuento ante el Catania, en con dicción de visita, dicho partido terminó con el marcador de 0-2, con un doblete del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar. Con esa victoria el Milán se colocó segundo en la tabla de posiciones con 28 puntos, a 7 puntos del líder el Inter de Milán.

El rival de turno, el Sampdoria, se encuentra ubicado en el cuarto lugar con 24 puntos, y esta realizando una aceptable campaña, por lo que se encuentra en zona de torneos europeos.

A mitad de semana perdió su partido válido por la Copa Italia, en condición de local, ante el Livorno donde cayó por el marcador de 1-2, donde el gol de los locales lo marcó Daniele Mannini en el primer minuto del segundo tiempo.

El modo de juego del Milán, esta progresando cada partido más. Este partido será complicado para ambos, pero confiamos en que el brasileño Ronaldihno tenga un buen partido, por lo que si tenemos que apostar lo más recomendable es apostar por el club rossonero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *