JUVENTUS VS INTER

Diego MilitoCALCIO ITALIANO
5 DE DICIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: GANA JUVENTUS
CUOTA: 2,60
CASA APUESTAS: BWIN

El partido más atractivo, de la fecha número 15 del calcio italiano lo disputarán los cuadros de la Juventus de Turín, que vienen pasando un mal momento, y el Inter de Milán, que sigue consolidándose como puntero del torneo. Este partido se jugará este sábado 5 de diciembre en el estadio Olímpico Grande Torino.

El cuadro de la Vecchia Signora, viene pasando un mal momento ya que viene de perder 2 partidos de manera consecutiva, uno por la Liga de Campeones ante el Bordeaux, en Francia por el marcador de 2-0, y el otro por la liga ante el Cagliari, por el mismo resultado.

Actualmente se encuentran en el tercer lugar con 27 puntos a 8 del rival de turno, y si no quieren peder el paso tendrá que ganar como sea.

En lo que se refiere al cuadro negroazurro dirigido por José Mourihno, sabe que este encuentro es importante, pero están tranquilos, porque aun tienen mucha ventaja.

Los del Inter vienen de ganar un duelo complicado con la Fiorentina, donde lograron vencer gracias a un tiro penal bien ejecutado por el argentino Diego Milito. Saben muy bien que una victoria el día sábado, ampliaría más la ventaja, y así podrían estar aun más cómodos.

A pesar de que la Juventus no viene atravesando un buen momento, esta clase de partidos se juegan con una motivación extra, por lo que pronosticamos que el vencedor de este cotejo será la Vecchia Signora, por lo que acortaría la distancia del Inter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *