PORSTMOUTH VS MANCHESTER CITY

PORSTMOUTHPREMIER LEAGUE
30 DE AGOSTO, 14:30
PRONÓSTICO: GANA MANCHESTER CITY
CUOTA: 1,55
CASA APUESTAS: EXPEKT

Uno de los equipos que más ha invertido en su equipo contratando jugadores es sin duda el Manchester City, que esta temporada quiere ser protagonista y porque no pelear en lo más alto, para tentar alguna copa europea.

Por eso este domingo jugarán un partido complicado en condición de visita ante el Portsmouth, quien es un de los pocos equipos que no sabe lo que es ganar en la Premier League, y es que sus cero puntos así lo certifican.

A mitad de semana también jugaron un encuentro válido por la Copa de la Liga Inglesa donde consiguieron una buena victoria al derrotar al Cristal Palace por 0-2 en condición de visita, y ese partido se destaca también porque el argentino Carlos Tevez marcó su primer tanto con la camiseta del Manchester City, que sin duda será motivante para lo que viene.

Por su parte el Portsmouth, no puede ganar en la Premier League pero si lo hizo a mita de semana por la Copa Inglesa cuando derrotó por 4-1 al Hereford City, equipo de segunda división. Con esa goleada seguramente será una inyección anímica para afrontar el partido ante el City, que esta en deuda con su hinchada.

Con Tevez, Adebayor, Robihno, Roque Santa Cruz, y muchos más el Manchester City es ampliamente superior a su rival a pesar de jugar de visitante, por eso es una buena opción para apostar por este club quien pelea por estar en lo más alto esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *