MANCHESTER CITY VS CHELSEA

Carlos TevezPREMIER LEAGUE
5 DE DICIEMBRE, 18:30
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,45
CASA APUESTAS: BWIN

Un gran partido nos espera este sábado 5 de diciembre por la Premier League, donde se enfrentaran los equipos del Manchester City y el puntero, el Chelsea. Dicho partido será válido por la fecha número 15, y se jugara en el City of Manchester Stadium.

El conjunto celeste bien con la motivación y la con fianza por todo lo alto, ya que a mitad de semana accedió a las semifinales de la Carling Cup venciendo en su estadio al Arsenal, por el marcador de 3-0, con anotaciones del argentino Carlos Tevez, Wright-Phillips y del joven Weiss.

Pero en lo que se refiere a la liga, no le va muy bien, ya que con el equipo que formo se encuentra en el 7mo lugar, donde su último cotejo igualo a 1 ante el Hull City, en su casa.

Por su parte los blues, dirigido por Ancelloti, viene de un fuerte golpe a mitad de semana, ya que quedó eliminado por penales, ante el Blackburn Roberts, después de que el partido terminará igualado 3-3.

Ahora tienen muy clara la visión de la liga donde son cómodos líderes, donde en su último partido vencieron por goleada al Arsenal por el marcador de 0-3, con doblete de Drogba y un autogol del belga Vermaalen.

Este partido será sin duda muy vibrante, donde ambos cuadros tienen los recursos necesarios para vencer, pero nosotros creemos que el cotejo terminara en un empate, donde seguramente habrá muchos goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *