MANCHESTER CITY VS WEST HAM

MANCHESTER CITYPREMIER LEAGUE
28 DE SEPTIEMBRE, 21:00
PRONÓSTICO: GANA MANCHESTER CITY
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: EXPEKT

El último partido que cierra la séptima jornada se jugará este lunes 28, donde el Manchester City recibirá en su casa al West Ham.

Con este partido los locales intentarán seguir con la senda de victoria, ya que tienen un puntaje casi perfecto, y todavía con un partido pendiente que de ganarlo, se pondría como líder, al igual que el Chelsea que perdió que tuvo su primera derrota este fon de semana.

El conjunto celeste del City, viene realizando una excelente temporada hasta el momento.

A mitad de semana jugó su partido valido por la Carling Cup, donde venció por el marcador de 2-1 al Fulham, definiéndose el partido en el segundo tiempo extra con anotación del defensor marfileño Kolo Toure.

Con ese triunfo en los últimos minutos les permitió acceder a los 8vos de final de la copa. Los del Manchester recién conocieron su primera derrota el último fin de semana cuando perdieron el partido en el último segundo ante su clásico rival el Manchester United.

En lo que se refiere a los dirigidos por Gianfranco Zola, se ubican entre los 3 último puestos de la tabla, aunque tienen 2 partidos pendientes que podría hacerlos escalar unas posiciones.

La noticia de la semana para el West Ham, fue la incorporación de un nuevo delantero, estamos hablando del Guille Franco procedente del Villarreal de España, donde espera aportar con muchos goles, para ganarse a la hinchada rápidamente.

La gran variedad de jugadores y de buen nivel, hace que el City sea el amplio favorito para quedarse con los puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *