BAYER MUNICH VS BORUSSIA MGLADBACH

Bayer MunichBUNDESLIGA
4 DE DICIEMBRE, 20:30
PRONÓSTICO: GANA BAYER MUNICH
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: EXPEKT

La jornada número 15 de la Bundesliga, comenzara con un partido que se jugará el día viernes 4 de noviembre, en el cual se verán las caras los conjuntos del Bayer Munich, que poco a poco se acerca a la parte alta de la tabal de posiciones, y el Borussia Mgladbach, que se ubica a mitad de tabla, haciendo una campaña irregular.

Los del Bayer Munich, parecen que encontraron la senda de las victoria, ya que vienen de una semana muy buena después de ganar tanto, en la Bundesliga como también en la Liga de Campeones.

Los del holandés Van Gaal, vienen de golear en con dicción de visita al Hannover 96, por el marcador de 0-3, con anotaciones de Thomas Muller, Olic, y de Mario Gómez. Con 24 puntos se encuentran en el cuarto lugar a 6 puntos del líder que es el Bayer Leverkusen, que aún no sabe lo que es perder.

El cuadro visitante en este partido será el Mgladbach, quien tan solo lleva 18 puntos, pero que en la última fecha viene de conseguir un triunfo importante y motivador ante el Schalke 04, donde ganaron por la mínima diferencia en su casa, gracias al tanto que marco Marco Reus.

Cuando un equipo de tanta jerarquía mundial como el Bayer Munich, tienen rachas ganadoras es muy difícil que eso se corte, y mas si se juega en su casa, por lo cual lo mas seguro es que los locales consigan sumar de a 3, y así se podrán acercar más al líder de la Bundesliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *