Liga BBVA Jª30: Real Madrid – Sevilla

El Madrid de las dos caras vuelve a la acción y lo hace en el Bernabéu, donde suele sacar la cara buena y goleadora del equipo. ¿Querrán tener a la afición de cara de cara a la Champions? ¿Le querrán hacer un buen regalo del Día del Padre a Papá Zidane tras el cabreo del francés de la jornada pasada? Yo creo que sí, porque ya sabemos cómo se las gasta Zizou cuando está enfadado. Sino que se lo pregunten a Materazzi, que aún le debe doler el pecho…

Y es que viendo los resultados del Madrid de Zidane en casa, todo hace presagiar una victoria cómoda. Salvo el descalabro contra el Atleti de Simeone, el Madrid cuenta sus encuentros en el Santiago Bernabéu por goleadas, desde la llegada del francés al banquillo.

Celta, Athletic, Espanyol, Sporting… Todos han salido goleados del Bernabéu, y en el descanso ya iban perdiendo. Y es que el Madrid es el mejor equipo de la categoría en casa al descanso de sus partidos, donde ya iba ganando 11 de sus 15 partidos, con más de goles a favor de media en la primera mitad.

Si a eso le sumamos que el Sevilla viene de Europa League donde se juega el pase ante el Basilea en un partido importante para ellos y que no ha logrado ganar esta temporada fuera de casa tras 14 partidos disputados, puede que el Bernabéu se le haga cuesta arriba…

Aunque ha logrado recomponerse de su mal inicio de temporada, fuera de casa se están mostrando inseguros, donde no han podido ganar aún y donde vienen de empatar frente al Granada en un partido que parecían favoritos para llevarse la primera victoria lejos del Pizjuán.

Tiene muchas bajas importantes, pues Emery no podrá contar con Vitolo, N’Zonzi, Vitolo, Banega ni Konoplyanka. ¿Lo he dicho bien? Sino a la próxima lo llamaré Chocoplancha que es como lo llaman cariñosamente en Sevilla Por parte del Madrid, son baja Pepe y Ramos, pero Benzemá tiene muchas opciones de volver.

Viendo la cara buena que el Madrid suele mostrar en cosa y juntándolo con el partido importante que tiene el Sevilla de Europa League, el pronóstico de balonmaner es que el Real Madrid gana al descanso y al final del partido a una cuota de 1,90 en Sportium. Esta apuesta la puedes encontrar en el apartado descanso, final del partido.

Espero un Madrid motivado desde el primer minuto y lanzado al ataque ante un Sevilla que puede llegar cansado de un partido exigente en Europa y con muchas bajas en la segunda línea de ataque de los andaluces que hará mermar su capacidad de generar ocasiones. Si el Madrid sale concentrado, como suele hacer en casa, no dudo de que se llevarán la victoria y, además, irán ganando ya al descanso como suelen hacer en casa. ¡Así que vamos a por un nuevo #SilviaPiensaEnVerde que ya estamos en racha otra vez! ¡Suerte!

Partido: Real Madrid – Sevilla
Fecha: Domingo 20/03/2016 20:30 h.
Pronóstico: Real Madrid gana al descanso y al final del partido
Cuota: 1,90
Stake: 2
Casa: Sportium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *