Liga BBVA Jª31: FC Barcelona – Real Madrid

¿Clásico descafeinado? ¿En serio alguien piensa que un Barça – Madrid puede ser descafeinado? No seré yo… Los mejores futbolistas del mundo, una de las mayores rivalidades deportivas y ganas de demostrar, el Barça que son los mejores y el Madrid que no está tan lejos de los blaugranas como la clasificación indica.

10 puntos de diferencia que dejan muy cerca la liga a los de Luís Enrique, con permiso del Atleti que también está lejos. Además, los barcelonistas, aunque estoy segura de que no se olvidan de su eterno rival, mirarán de reojo a los colchoneros a los que se enfrentan entre semana en la ida de cuartos de final de Champions.

La BBC contra la MSN es sinónimo de espectáculo, de calidad, pero sobre todo, de goles. No en vano, se enfrentan los dos equipos con más goles marcados esta temporada, casi doblando al tercer equipo más goleador.

Tanto Barça como Madrid promedian casi 3 goles a favor por partido, y más de la mitad de sus encuentros ligueros han acabado esta temporada con 4 o más goles. Y por si esto fuera poco, hay duelo de pichichis entre Cristiano Ronaldo y Luís Suárez, y ninguno de los dos está dispuesto a dejar escapar el galardón de máximo goleador.

A pesar de venir de jornada de selecciones, el virus FIFA no ha hecho mella en ninguno de los dos equipos, y sólo Jordi Alba es duda por un esguince. Buenas noticias para ambos entrenadores, pero especialmente para Zidane, que ha tenido jornadas donde ha tenido que hacer un verdadero rompecabezas para hacer la alineación.

Viendo el poder ofensivo de Barça y Madrid, que la tensión por no encajar gol no será máxima y las estadísticas goleadoras de las dos delanteras, el pronóstico de oktane8 para El Clásico es que hay más de 3,5 goles, a una cuota de 1,90 en bwin.

¡Qué mejor que dar el último adiós a Johan Cruyff que con un Clásico espectacular y lleno de goles, como a él le gustaba crear fútbol!

Y de paso intentar descifrar cuál de las dos delanteras es la mejor del mundo actualmente. ¿Messi, Suarez y Neymar? O ¿Benzemá, Bale y Cristiano Ronaldo? Pregunta difícil, ¿eh?

Yo me conformo con que hagan goles, al menos 4, y sigamos con la buena racha de #SilviaPiensaEnVerde. Así que, seas del Madrid o del Barça, a disfrutar con los goles, a disfrutar con el buen fútbol, y que gane el mejor… ¡Suerte!

Partido: FC Barcelona – Real Madrid
Fecha: Sábado 2/04/2016 20:30 h.
Pronóstico: más de 3,5 goles
Cuota: 1,90
Stake: 2
Casa: bwin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *