Liga BBVA: Jª29: FC Barcelona – Getafe CF

Esta semana nos espera un duelo de tendencias opuestas entre el Barcelona, líder destacado con 8 puntos de ventaja y una racha de resultados inmaculada, y el Getafe, a un punto del descenso y que tan sólo ha sumado un punto en sus últimos 8 partidos. ¿Duelo desigual? ¿Nueva goleada de los blaugrana? Vamos a salir de duda con nuestro pronóstico…

El Barça sigue como un tiro y puede que esté en el mejor momento de la temporada. La MSN funcionando a la perfección, menos desde el punto de penalti , la defensa mucho más ordenada que a principios de temporada y con la aportación de Arda, Aleix Vidal y Sergi Roberto, una plantilla más amplia. Cuenta sus últimos partidos por victorias, buena parte de ellas contudentes y tienen hambre y ganas de hacer entre todos a Luís Suarez pichichi. Tiene la baja notable de Mascherano, pero Piqué está en su mejor momento de la temporada, esperemos que no se despiste con el Periscope que ha puesto de moda.

Enfrente un Getafe que viene de conseguir un empate en casa, tras acumular 7 derrotas consecutivas. Es el peor visitante de la categoría, por resultados y por goles marcados. En sus tres últimas salidas se ha llevado sendas goleadas de Las Palmas, Levante y Málaga, quedándose sin marcar en todos ellos. Además, el Getafe es conocido como el filial del Madrid, por lo que el Barça no tendrá contemplaciones a la hora de sumar una nueva goleada e intentará no recibir goles en contra. Y, si todo esto fuera poco, el Geta no podrá contar con Sarabia y Álvaro Vázquez, por acumulación de tarjetas, sus dos máximos goleadores.

Viendo el nivel del Barça y el mal momento del Getafe, acrecentado fuera de casa, y con bajas importantes en ataque, el pronóstico de Dempsey es que gana el Barcelona sin encajar goles en contra a una cuota de 1,80 en bwin.

Espero un Barça resolutivo desde el primer momento y un Geta esperando en su campo. Viendo la capacidad ofensiva de los Messi, Neymar y Luís Suarez, no ve al Getafe plantándoles cara, y espero que el dominio del Barça sea total y no se dejen llevar en la segunda parte, donde una relajación podría suponer alguna oportunidad de los visitantes, aunque el Barça es especialista en fútbol control con el marcador a favor. Así que vamos a por un nuevo #SilviaPiensaEnVerde. ¡Suerte!

Partido: FC Barcelona – Getafe
Fecha: Sábado 12/03/2016 16:00 h.
Pronóstico: Barcelona gana sin goles en contra
Cuota: 1,80
Stake: 3
Casa: bwin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *