LAZIO VS FIORENTINA

Alberto GilardinoCALCIO ITALIANO
27 DE FEBRERO, 14:45
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,10
CASA APUESTAS: EXPEKT

Dentro de los pocos partidos que se disputaran este sábado 27 de febrero en el Calcio Italiano, tenemos que destacar el partido que jugarán, los conjuntos de la Lazio y la Fiorentina.

Ambos equipos que la vienen pasando muy mal en los último meses donde, no pueden regarles a su gente una alegría, por lo que este partido será seguramente el punto de quiebre para cualquiera de los 2, por lo que seguramente será un buen duelo.

Comencemos repasando como llega los locales. Pues la Lazio viene muy complicada en la tabla de posiciones ya que está muy cerca de la zona de descenso, donde se registra entre los 5 últimos con tan solo 25 puntos. En su último cotejo, los celestes perdieron por el marcador de 3-1, en condición de visita ante el Palermo, donde el gol del honor lo marco el jugador Aleksandar Kolarov, agudizando de esta manera la crisis de la Lazio.

Mientras tanto el conjunto viola de la Fiorentina, vienen de completar el partido pendiente que tenia a mitad de semana, pero donde lamentablemente cayó derrotado al último minuto por el Milán, que le dio vuelta al resultado, después de comenzar ganando la Fiorentina con gol de Alberto Gilardino. Con este resultado se ubica en el décimo puesto muy lejos ya de los de arriba con tan solo 34 puntos.

Un partido de necesitados será el del día sábado, donde ambos saldrán a pelear con todo, pero donde nosotros creemos que el partido terminara igualado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *