Costa de Marfil por la Copa de Futbol

costa de marfilEl principal candidato africano es sin duda Costa de Marfil, esto por que llego a este mundial de Sudáfrica 2010, de manera sencilla, por lo que en las eliminatorias no tuvo muchos problemas.

Además de la mano del técnico serbio Vahid Halilhodzic, han conseguido tener un buen juego donde se caracteriza esa profundidad y la contundencia cuando se presentan esas oportunidades claras que ellos no la desperdician.

Pero en este mundial no la tendrán nada fácil, ya que los elefantes como son llamados, están integrando el tan temido grupo de la muerte conjuntamente con las selecciones de Brasil, Portugal y Corea del Norte.

Una de las últimas pruebas que tuvo el seleccionado marfileño fue la Copa Africana de naciones donde no estuvo muy bien preparado como años anteriores donde disputaba las finales, pero este año no pudo hacerlo.

Pero a pesar de eso tiene una gama de jugadores que están pasando un gran nivel en su equipos como son el caso de Didier Drogba, goleador del Chelsea, Yaya y Kolo Toure, del Barcelona y Manchester City respectivamente.

Una vez comience el mundial el partido donde fijo debería sacar los 3 puntos será ante los coreanos, y así cuando llegue la hora de enfrentarse con los más poderosos del grupo que son Brasil y Portugal, luchar con todo para al menos conseguir un empate, para así puedan llegar a la siguiente ronda de este mundial que ya comienza en el mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *