Lazio – Torino

Evento: Copa de Italia
/ 22-01-09 / 21,00 h.
Apuesta: Lazio
Cuota y casa: 1,66 en Ladbrokes
Stake: 5 /10

ACERTADO (Lazio, 3 – Torino, 1)

Partido correspondiente a los cuartos de final de la Coppa. Esta eliminatoria es a partido único con lo que ambos clubs acuden con la ilusión de meterse en las semifinales del torneo. El equipo lacial es el favorito, juega en casa y está realizando una buena compaña, luchando por entrar en plazas europeas. Todo lo contrario que el Torino, actualmente en puestos de descenso a la serie B.

El Lazio va a por todas en el torneo copero, dejó en la cuenta al Milán en el mismísimo San Siro en la anterior eliminatoria al derrotarle por 1-2, por lo que ahora cualquier cosa es posible. Los celestes están en un buen momento futbolístico con cuatro partidos consecutivos sin perder. El último el pasado fin de semana al frenar a una Juventus que iba lanzada a la caza del Inter.

Por su parte el Torino no levanta la cabeza en el campeonato liguero, con dos derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas que lo mantienen anclado en puestos de descenso. Fuera de Turín su rendimiento baja muchísimo con sólo dos empates en nueve partidos de liga. Sólo en la competición copera están dando un buen nivel, dejando fuera en la anterior eliminatoria a la Fiorentina en partido disputado en Florencia.

En este partido apuesto por una victoria de la Lazio, mucho mejor equipo que el Torino y que, además, juega en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *