Calgary – Columbus

Calgary - Columbus4,00 AM del jueves
Apuesta Calgary modo 1-2
Cuota 1,50
Casa Bwin
Stake 4/10

Calgary ahora mismo lleva 2 derrotas seguidas, pero perdieron contra un Colorado que esta en forma y ha recuperado su juego y un Phoenix que es la sorpresa de momento de este año en esta conferencia.
para ello deben recuperar hoy su mejor juego y demostrar que este año no solo estan arriba para hacer bonito sino que para luchar en playoffs para lo maximo.

Destaco la actuacion de Cammalleri que esta en un buen estado de forma y espero que este bien acompañado hoy por su capitan Iginla que ya toca que haga algo mejor, y de bertuzzi y compañia

Ahora mismo siguen siendo el mejor equipo de su division, pero ojo que se acerca sin decir nada ni hacer ruido Edmonton, que esta jugando bien y puede dar la sorpresa, esta a solo a 7 puntos y con lo que queda de liga aun no hay nada decidido, importante ganar hoy.

columbus, tiene buen equipo y es capaz de cualquier cosa, ya que ya ha ganado en pistas dificiles, pero sigue estando irregular y por ello despues de hacer un buen partido luego lo hacen malo, aun asi lo estan haciendo bastante bien para lo que tienen.

Hoy iria con un modo 1-x-2 que se paga a 1,75 pero como no estamos tan finos solo iremos a un modo 1-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *