Ath. Bilbao – Sp. Gijón

Evento: Copa del Rey
/ 22-01-09 / 21,00 h.
Apuesta: Más de 2,5 goles
Cuota y casa: 1,86 en Ladbrokes
Stake: 5 /10

FALLADO (Athletic, 0 – Spórting, 0)

Partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Vista la trayectoria de ambos equipos durante esta temporada este es un partido que promete goles. El Athletic de Bilbao y su afíción sueñan con reverdecer viejos laureles en una competición que dominaron durante muchísimas temporadas, siendo el segundo club que posee más títulos de Copa, sólo superados por el Barcelona.

Afrontan estes cuartos de final en el mejor momento de la temporada. El equipo de Caparrós está enrachado como lo demuestran los nueve partidos consecutivos, entre liga y copa, que llevan sin perder. Desde que el Deportivo de A Coruña los derrotó el 23 de noviembre han experimentado una notable mejoría que les alejó de los puestos de descenso, situándose en la zona templada de la clasificación, además de clasificarse para estos cuartos de final.

Fernando Llorente lidera a un grupo de jugadores que intentarán devolver al lugar que por historia y tradición le corresponde al Athletic.

A pesar de su buen momento deportivo no lo tendrán nada fácil ante un sorprendente Spórting de Gijón que ha pasado de encajar goleadas de escándalo al comienzo de la temporada a sorprender a propios y extraños con un juego de ataque que les mantiene lejos del descenso. Los hombres de Preciado son un equipo imprevisible capaz de ganar a cualquiera.

Ambos equipos se enfrentaron en liga el pasado 14 de diciembre en San Mames, resultando vencedores los locales por 3-0.

Por lo tanto me decanto con un partido con bastantes goles entre dos equipos ilusionados con meterse en las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *