Jª6 La Liga: Sporting de Gijón – FC Barcelona


¡Hola chicos! Jornada entre semana, Champions… ¡Esto ya no hay quien lo pare! A mí me encanta! ¿y a vosotros? Fútbol del bueno, pronósticos deportivos de calidad y muchos aciertos en apuestasdeportivas.com. Voy a centrarme en buscar un nuevo acierto con #SilviaPiensaEnVerde

Para ello nos vamos a Gijón, donde el Sporting, que ha comenzado bien la temporada, recibe al Barça. Será un duelo especial para los dos entrenadores porque además de ser ambos de Gijón. Abelardo y Luís Enrique coincidieron como jugadores en el Sporting y en el Barça y tienen una buena amistad.

No es el Sporting de Abelardo un equipo de encerrarse, sea quien sea el rival. Vimos como el Atleti le metió 5, igual que el Madrid la temporada pasada, donde el Barça también le metió 6 en el Camp Nou y 3 en El Molinón donde el Sporting también fue capaz de marcar un gol.

Por su parte, el Barça llegará a El Molinón tras enfrentarse a otro equipo rojiblanco, el Atlético de Madrid con el que tendrán, a priori un bonito y disputado duelo. Tras visitar Gijón, hay jornada de Champions, por lo que se esperan rotaciones, pero nadie duda de que a Luís Enrique no le volverá a pasar como contra el Alavés, donde el exceso de rotaciones le trajo malos resultados.

En el once titular, mantendrá, a priori, a dos de los tres jugadores de la MSN, que tras la baja de Messi, serán Neymar y Luís Suárez. Con Alcácer con ganas de demostrar y Arda que ha comenzado bien la temporada, no parece demasiado riesgo para este Barça rotar, si no hay ataques de entrenador de por medio. Umtiti, que se había ganado la titularidad en la defensa será baja, por lo que Mascherano u Mathieu ocuparán su lugar. Para ayudar con la apuesta, yo prefiero al francés…

Mientras el Barça suma al descanso 7 goles a favor y 2 en contra, en sus primeros cuatro partidos de liga, el Sporting suma 2 a favor y 3 en contra, habiendo dos o más goles al descanso en sus dos últimos encuentros.

Viendo que el Sporting no es un equipo de encerrarse, que los delanteros del Barça están en un buen momento de forma y que querrán solucionar el partido pronto para pensar en Champions, el pronóstico de Oktane8 para el Sporting de Gijón – Barcelona es hay más de 1,5 goles al descanso, a una cuota de 1,91 en WilliamHill. Esta la apuesta la puedes encontrar en el apartado de goles.

La pasada temporada ya vimos una primera mitad con goles en El Molinón entre ambos conjuntos, con 1-2 al descanso. Espero que se repita la situación y sumemos un nuevo acierto con #SilviaPiensaEnVerde;. ¡Vamos allá!

Partido: Sporting de Gijón – FC Barcelona
Fecha: Sábado 24/09/2016 16:15 h.
Pronóstico: más de 1,5 goles al descanso
Cuota: 1,91
Stake: 2
Casa: WilliamHill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *