Jª 4: UD Las Palmas – Málaga CF

¡Hola chicos! La semana pasada empezamos la temporada con un verdazo y una cuota de 2,75 a la saca. ¡Ya sabéis que Silvia Piensa En Verde y no se me ha olvidado en estas vacaciones! ¿Queréis más? ¡Pues vamos allá!

Para ello, nos vamos al campo de una de las sensaciones de este principio de temporada, la Unión Deportiva Las Palmas de Quique Setién, que se enfrenta al Málaga de Juande Ramos.

De la UD ya hablé la pasada jornada y, tras la derrota ante el Sevilla, no cambian mucho las cosas. Setién les anima a jugar alegre y abierto y del medio del campo hacia delante tienen varios jugadores en muy buena forma. Livaja, Araujo y el Zhar viendo puerta, Roque Mesa, dando equilibrio y creando fútbol y Boateng que, aunque la mayoría pensábamos que venía a España de vacaciones pagadas, dejó un gran sabor de boca en sus dos primeros partidos, y posiblemente volverá a jugar esta jornada. Además, Viera evoluciona favorablemente y también se espera su presencia ante el Málaga.

Ha marcado en todos sus partidos de liga esta temporada, con 10 goles en 3 partidos. Y sus rivales también les han marcado en los 3 partidos disputados.

El Málaga aún no ha ganado en liga esta temporada, con dos empates y una derrota. ¿Resaca de la Feria de Málaga aún? Esperemos que se les haya pasado ya…

Ha marcado en dos de sus tres partidos ligueros, quedándose sin marcar frente al Villarreal. Tiene variedad y calidad arriba, con Sandro, el Chori Castro, Juanpi o Charles, con Camacho dando equilibrio. Tiene las dudas para el sábado de Jony y Koné.

Yo pienso que tanto Málaga y Las Palmas son dos equipos que, por plantilla, están llamados a no sufrir y soñar con cotas más altas. Para ello, Las Palmas tendrá que mantener su buen fútbol y capacidad goleadora, mientras que el Málaga, también con más calidad arriba que en defensa, tendrá que ser más resolutivo.

Viendo el buen momento de Las Palmas, que a Setién le gustan los partidos abiertos y que ambos tienen un buen ataque, el pronóstico de Dempsey para el Las Palmas – Málaga es que ambos equipos marcan, a una cuota de 1,89 en PAF. Esta la apuesta la puedes encontrar en el apartado de apuestas más populares.

La pasada temporada ya marcaron ambos en su doble enfrentamiento liguero y, en esta jornada, espero que se repita la situación y sumemos un nuevo acierto a #SilviaPiensaEnVerde. ¡Vamos a por el verde!

Partido: UD Las Palmas – Málaga CF
Fecha: Sábado 17/09/2016 20:45 h.
Pronóstico: ambos equipos marcan
Cuota: 1,89
Stake: 1,5
Casa: PAF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *