Jª7 La Liga: Apuestas Valencia CF – Atlético de Madrid

¡Hola chicos! La semana pasada sumamos un nuevo acierto con #SilviaPiensaEnVerde y La Liga. ¡Que no pare la buena racha!

Para ello, esta jornada nos vamos a Valencia, donde el caloret y la mala racha del equipo ché, ha dado paso a una calma tensa con la llegada provisional de Voro pero, sobre todo, con la llegada de dos victorias consecutivas.

Vienen de ganar a Alavés y Leganés, tras las cuatro derrotas iniciales. Además de puntos, estas dos victorias les han dado moral y confianza, demostrando que tienen un muy buen ataque donde hacer daño con Nani, Parejo, Rodrigo o Munir, aunque en defensa siguen siendo vulnerables, por decirlo de manera suave.

Enfrente, tendrá un Atleti que vendrá de jugar Champions contra el Bayern, en el que se espera un duelo disputado y tenso. Aunque el equipo de Simeone ha mejorado su plantilla esta temporada, en defensa, con las bajas de Giménez, Augusto y Tiago, podrá hacer pocas rotaciones en las posiciones defensivas y, con la acumulación de partidos en las últimas semanas, lo pueden notar.

Ofensivamente no tienen esos problemas de rotaciones y efectivos. Con Griezmann, Gameiro, Correa, Torres, Carrasco y Gaitán, tienen variedad, calidad y gol arriba. Sólo el francés parece imprescindible en el ataque de El Cholo.

En los últimos cuatro enfrentamientos entre chés y colchoneros han marcado ambos equipos y, aunque el Valencia sí ha cambiado en este tiempo, el Atleti ha variado poco en solidez defensiva.

Viendo que al Atleti le puede afectar defensivamente la acumulación de partidos y la falta de rotaciones, que el Valencia juega en casa, ha cogido moral con las dos victorias y que ofensivamente está haciendo las cosas bien, el pronóstico de Balonmaner para el Valencia – Atlético de Madrid es que ambos equipos marcan, a una cuota de 2 en PAF.

Muchos me decís que soy del Valencia, otros que soy del Atleti. ¿Acertará alguno? Para no sacaros de dudas, os dejo con esta apuesta hecha con la cabeza y no con el corazón. Y, de paso, os sigo dejando con la duda de qué equipo soy. Mientras vosotros intentáis acertar con qué equipos simpatizo, yo me dedico a acertar verdes para todos vosotros. ¿Os subís al carro del #SilviaPiensaEnVerde? ¡Vamos, que estamos en racha! ¡Suerte!

Partido: Valencia CF – Atlético de Madrid
Fecha: Domingo 02/10/2016 12:00 h.
Pronóstico: ambos equipos marcan
Cuota: 2
Stake: 2
Casa: PAF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *