INTER VS FIORENTINA

Juan Manuel VargasCALCIO ITALIANO
29 DE NOVIEMBRE, 15:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,85
CASA APUESTAS: EXPEKT

El partido más atractivo del Calcio Italiano se vivirá este domingo 29 de noviembre cuando se enfrente los cuadros del Inter de Milán y la Fiorentina, por la fecha número 14 de la liga. Ambos equipos vienen con realidades totalmente diferentes, en lo que se refieren a resultados. Mientras que los de color viola, consiguieron una victoria los de José Mourihno perdieron de visita.

Con 32 puntos en la tabla de posiciones, anda super cómodo el Inter, con 5 puntos de ventaja de su más cercano perseguidor que es la Juventus de Turín.

En la última fecha del Calcio Italiano, el conjunto negroazurra venció en condición de visita al Bologna, por el marcador de 1-3, con anotaciones de Diego Milito, Balotelli, y Cambiaso.

Uno de los equipos sensación de Italia en la actualidad es la Fiorentina, ya que vienen jugando muy bien, a pesar de que se encuentra un poco lejos de líder, y es que en la Liga de Campeones está mostrando su verdadero rostro. Donde en su último cotejo venció en su casa por la mínima diferencia ante el Lyon, con un gol de penal del peruano Juan Manuel Vargas, que sigue dando mucho que hablar por toda Europa donde lo pretenden grandes equipos.

Así como vienen ambos cuadros, las fuerzas se igualan por lo que pronosticamos que el partido quedara igualado, pero de todas maneras habrán goles porque tienen los jugadores para hacer la diferencia, como son Eto’o por el Inter y Gilardino por la Fiorentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *