BAYER LEVERKUSEN VS STUTTGART

BAYER LEVERKUSENBUNDESLIGA
29 DE NOVIEMBRE, 15:30
PRONÓSTICO: GANA BAYER LEVERKUSEN
CUOTA: 1,70
CASA APUESTAS: BWIN

El líder de la Bundesliga, defenderá su puesto este fin de semana cuando se enfrente en su casa ante el Stuttgart.

En un partido válido por la fecha número 14. El mejor equipo de este torneo sin duda es el Leverkussen que es el único equipo que no conoce lo que es perder un partido, por lo que tiene 7 victorias y 6 empates.

En el último cotejo se enfrentaron en condición de visita ante el Bayer Munich, donde el marcador quedo igualado a 1 gol por bando, donde el gol de los visitantes lo marcó Stefan Kiebling, quien es el goleador del equipo ya que con eso gol sumó 9 en lo que va del campeonato.

En lo que se refiere a la visita, el Stuttgart, la está pasando realmente mal, ya que se encuentra entre los 3 últimos del torneo, donde solo ha sumado 11 puntos, y donde solo ha conseguido ganar en 2 ocasiones. Su último partido de la fecha pasada empato 1-1, en su casa ante el Hertha de Berlín.

Pero una motivación le dio la victoria a mitad de semana por la Liga de Campeones, donde venció al Rangers de Escocia, en condición de visita por el marcador de 0-2, con anotaciones de Sebastián Rudy, y de Kuzmanovic.

El líder sigue en racha, y en esta fecha no creemos que pierda por lo que es una buena alternativa aportar por ellos a que ganan el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *