ATLETICO MADRID VS ESPANYOL

Atlético de MadridLIGA ESPAÑOLA
29 DE NOVIEMBRE, 21:00
PRONÓSTICO: GANA ATLETICO MADRID
CUOTA: 1,75
CASA APUESTAS: BWIN

Uno de los partidos de la fecha número 12 de la Liga Española, es el que protagonizaran los cuadros de Atlético de Madrid, que no la anda pasando muy bien, y se encuentra entre los 3 peores equipos del torneo. Y el rival de turno será el conjunto del Espanyol, que se encuentra a mitad de tabla, haciendo una campaña irregular hasta el momento.

El conjunto colchonero viene de disputar a mitad de semana su partido válido por la Liga de Campeones donde igualó a un gol en condición de visita ante el APOEL, donde ya no puede clasificar, y solo está peleando por tratar de acceder a los grupos de la Europa League. A pesar de que el Atlético tiene un gran plantel aun no se forma una idea clara de juego, que está haciendo que pierdan puntos, ya que solo han sumado 7 puntos, y solo han conseguido ganar un partido.

Por su parte el Espanyol, tiene 13 puntos, y vienen para este partido más descansado ya que su último partido fue la semana pasada donde cayó ante el Getafe, en su casa por 2-0, un resultado que les cayó muy mal y ahora seguramente querrán recuperarse de visita.

Pero como se dice que no hay mal que duro tanto tiempo, nosotros confiamos en que el Atlético Madrid, pueda recuperarse y pueda volver a darle una alegría a toda su afición que está necesitada de alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *