HAMBURGO VS HOFFENHEIM

HAMBURGOBUNDESLIGA
5 DE DICIEMBRE, 15:30
PRONÓSTICO: GANA HAMBURGO
CUOTA: 2,20
CASA APUESTAS: BWIN

Uno de los partidos más importantes de la Bundesliga, que se vivirá esta fecha número 15, lo protagonizarán los cuadros del Hamburgo y del Hoffeinhem. Ambos equipos se en cuentan muy cerca de los primero lugares, donde su objetivo es de salir campeón, y en caso de que esto no suceda, llegar a tener un cupo para la Liga de Campeones.

El cuadro de los dinosaurios, ha bajado un poco la producción de sus goles, y por consiguiente su efectividad por las lesiones de sus delanteros ya conocidas, pero así a mitad de semana sacaron un buen resultado por la Europa League, donde ganaron por el marcador de 2-0, ante el Rapid Viena, con anotaciones de Marcell Jansen y de Marcus Berg.

Actualmente se encuentran en el quinto lugar, y buscarán la victoria como sea para escalar posiciones.
Por su parte el conjunto visitante en este encuentro, el Hoffenheim, viene de caer en su casa en la última jornada, ante el Borussia Dortmund, por el marcador de 1-2, donde el descuento lo marcó Demba Ba, resultado que lo llevo a descender hasta la sexta ubicación, por lo que se quedo tan solo con 23 puntos, uno menos que el Hamburgo.

Este será un cotejo muy disputado, donde cualquiera de los 2 puede llevarse el triunfo, pero en este caso el jugador número 112, que es la hinchada, jugará para los locales, por lo que creemos que el Hamburgo ganará el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *