DEPORTIVO LA CORUÑA VS BARCELONA

Thierry HenryLIGA ESPAÑOLA
5 DE DICIEMBRE, 22:00
PRONÓSTICO: GANA BARCELONA
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: EXPEKT

El líder de la liga española, estamos hablando del Barcelona, quiere seguir consolidándose como puntero, y este fin de semana tendrá un partido complicado cuando se enfrente en condición de visita al cuadro del Deportivo la Coruña, en partido valido por la fecha número 14.

El cuadro de la Coruña, viene en una racha muy buena de puras victorias, que le ha permitido ubicarse en el quinto lugar con 25 puntos, muy cera a los puestos de vanguardia.

En su último cotejo el Depor consiguió sumar de a 3 puntos, cuando venció en condición de visita al Racing, en un partido emocionante que Alberto Lopo, pudo anotar a falta de 15 minutos para el termino del partido.

En lo que se refiere al cuadro azulgrana, sigue ganando y gustando, y es que a mitad de semana adelanto un partido de liga. Dicho encuentro lo disputo de visita ante el Xerez, donde vencieron por el marcador de 0-2, donde anotaron el francés Thierry Henry y el sueco Zlatán Ibrahimovic, quien sigue consolidándose como goleador en su primera temporada con el club.

Fue un encuentro dominado por los catalanes desde el primer minuto, donde Pep Guardiola decidió arrancar con algunos suplentes. Ahora le han sacado 5 puntos de ventaja a su rival el Real Madrid.
Las realidades de ambos cuadros nos muestra que vienen muy bien, pero el Barcelona, tiene los argumentos y los jugadores para ganar cualquier partido en cualquier cacha, por lo que lo mas seguro es que los catalanes ganan el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *