Fiorentina – Napoles

Evento: Fiorentina – Napoles (Serie A)
Horario: 28/01/09 – 20:30
Apuesta: Fiorentina
Cuota y Casa: 1.75 en Interapuestas.

ACERTADO: 2-1

Ambos equipos han conseguido 3 de los últimos 12 puntos. Aún así se mantienen Nápoles 5º y Fiorentia 7º con un solo punto de diferencia.

A pesar de la clara caida de ambos en las últimas jornadas, parece mucho más justificada la de la Fiore que lo ha hecho 1-0 en sus desplazamientos al campo del Milán y la Juve. El Nápoles lleva la friolera de 5 derrotas consecutivas fuera de su estadio, no en vano su quinto puesto se debe casi exclusivamente a su casi impecable labor en casa.

Destacan dos figuras en la Fiorentina: Gilardino, que sigue siendo un goleador de sangre y que con 12 goles es el tercer máximo goleador de Italia. La otra figura: Mutu, está lesionado desde hace 15 días que se en el encuentro ante el  Lecce y no es probable que pueda estar disponible todavía.

El Napoles viene de perder su imbatibilidad en casa con rotundidad 0-3 ante la Roma en la última jornada y están notando el bajón de nivel respecto al fuerte arranque que tuvieron. No creo que falle en esta ocasión una Fiorentina que, de ganar, se metería con toda seguridad en puestos europeos.

Observando el histórico podemos apreciar que de los siete enfrentamientos que ha habido en el Artemio Franchi en seis ocasiones ganó la Fiorentina. La temporada pasada venció 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *