Cagliari – Siena

Evento: Serie A
/ 28-01-09 / 20,30 h.
Apuesta: Cagliari
Cuota y casa: 1,90 en Unibet
Stake: 4 /10

ACERTADO (Cagliari, 1 – Siena, 0)

Partido de la Serie A que enfrenta a un Cagliari que está en la zona media de la clasificación y que mira de reojo a los puestos europeos de los que sólo está a cinco puntos, frente a un Siena que mira con cierta tranquilidad a los puestos de descenso, que están a nueve puntos.

El Cagliari está en muy buena forma, sacando grandes resultados en las últimas jornadas, con un empate en San Siro ante el líder Inter, una victoria en su estadio ante el Udinese por 2-0 y un gran triunfo en Roma ante la Lazio por 1-4, con el delantero Acquafresca, cedido por el Inter, en plena forma.

Su buena campaña se basa en el poderío que demuestra en su estadio de Sant’Elia, donde ha conseguido seis victorias y dos empates, con tan sólo dos derrotas.

Por su parte el Siena es, junto al colista Reggina, el peor equipo de la Serie A a domicilio. Tan sólo consiguió una victoria y un empate por ocho derrotas, con cinco goles a favor y 15 en contra. Sus últimas tres salidas las ha saldado con tres derrotas sin conseguir anotar un sólo gol. Sólo sus buenas prestaciones como local le permiten estar alejado de los puestos de descenso.

Por lo tanto apuesto por una victoria del Cagliari, al unirse las circunstancias de jugar un equipo que lo está haciendo bien como local y que está en un buen momento de forma contra uno de los peores visitantes de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *