Portsmouth – Aston Villa

Evento: Premier League
/ 27-01-09 / 21,00 h.
Apuesta: Aston Villa
Cuota y casa: 2,30 en 888sport
Stake: 4 /10

ACERTADO (Portsmouth, 0 – A.Villa, 1)

Se enfrentan dos equipos que mantienen una trayectoria totalmente opuesta. El Portsmouth, que la pasada temporada realizó una gran campaña al conquistar la FA Cup ante el Cardiff City, está pasándolo más esta campaña, cuando en principio se había diseñado un equipo que pudiera luchar en la zona media-alta de la clasificación y que realizará una buena campaña en Europa.

Así llegaron jugadores como Crouch que prometía hacer una pareja letal con Defoe. Todo se comenzó a torcer con la marcha de su entrenador, Harry Redknapp, en octubre pasado al Tottenham tras el cese de Juande Ramos. Después el club traspasó a Defoe al Tottenham y a Lassana Diarrá al Real Madrid que engrosaron las arcas del club pero desnudaron al equipo por completo.

El equipo comenzó una cuesta abaja que todavía no se ha detenido, acumulando seis partidos de forma consecutiva sin ganar en la Premier y siendo eliminado de la FA Cup el pasado fin de semana a manos del Swansea de la segunda división en su estadio de Fratton Park.

Por su parte el Aston Villa está realizando la temporada soñada. No sólo lucha por entrar en la Champions League, si no que sólo está a tres puntos del líder, el Manchester United. Los villanos quieren seguir creciendo y han cerrado el fichaje del delantero Emile Heskey procedente del Wigan Athletic. Los hombres de Martin O’Neill se muestran muy fuertes fuera de su estadio, donde han ganado ocho partidos de los once disputados.

Por lo tanto me inclino por una victoria del Aston Villa que le mantenga en la parte alta de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *