FERNANDO GONZÁLEZ VS JEREMY CHARDY

FERNANDO GONZÁLEZ VS JEREMY CHARDY28 De Abril a las 15:00
VENCE GONZALEZ 2 SETS A 0
(Hándicap de Sets: González -1,5)
CUOTA: 1,55
CASA: UNIBET
STAKE: 7

Apuesta tenística para mañana. Ya nos fue bien con el chileno en Barcelona y repetimos. Y es que, ya lo comentamos con motivo del ATP500 disputado en la Ciudad Condal, Gonzalez en tierra batida está muy fuerte y este año está con ganas de hacer algo grande en Roland Garros. Si le funciona el saque, es prácticamente irrompible. Además, esos palazos que mete con su derecha en tierra hacen daño, y él golpea de manera tan violenta a la pelota que aún en tierra logra muchísimos winners.

El francés, aún siendo un buen tenista anda de capa caida últimamente. Le ví en Montecarlo horrible ante un Monaco que tampoco necesitó nada del otro mundo para derrotarle en 2 sets, pues Chardy cometió numerosos errores no forzados. Ojo, que Chardy el año pasado llegó a Octavos de Roland Garros y estará con ganas de repetirlo. Pero mucho han de cambiar las cosas me temo si quiere igualar o superar el listón puesto el año pasado.

En la jornada de Roma es en mi opinión de las apuestas más claras. El chileno sólo ha cedido 3 sets en su temporada de tierra batida, en la que ha levantado el trofeo de campón en Viña del Mar y alcanzó las semis en Barcelona. Esos tres sets, se los ganaron dos españoles en territorio barelonés: Ferru y Verdasco. Nadie más le ha arañado un set.

Por tanto, como ya os imagináis si habéis leido hasta aquí, entraremos con el 2-0 para Fernando González. La apuesta en Unibet viene como hándicap de sets, así que teneis que buscar el -1,5 para el chileno si queréis seguirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *