ROBREDO VS KOHLSCHREIBER

ROBREDO VS KOHLSCHREIBER29 De Abril a la 13:05
PRONÓSTICO: VENCE TOMMY ROBREDO
CUOTA: 1,55
CASA: UNIBET
STAKE: 6

Ayer ya le hicimos un lay al alemán que pintaba bien en su parido ante Bolelli. Sin emargo, inexplicablemente se fue del partido el jugador local y tras ganr el primer set sólo fue capaz de ganar un juego en los dos siguientes. Ví la recta final de aquel encuentro y fue más demerito del italiano que mérito del alemán. Bajó los brazos y entregó el partido, quizá desesperado ate tanto parón. Kohls lo único que tenía que hacer era poner la bola dentro. Osea que no cunda el pánico, porque el bueno de Tommy sigue siendo claramente favorito y superior en tierra.

Además, el catlán llega con la inyección de moral que siempre supone levantar un partido que tenía casi perdido. Con 1 set abajo y 4-1 adverso en el segundo, Tommy aprovechó los regalitos de Safin y empezó a desplegar su mejor tenis. Ese que le ha permitido ser el segundo tenista español en títulos ganados este 2009, por detrás del que ya todos sabéis.

La gira sudamericana le fue muy bien, y en su reencuentro con la tierra bada en Europ está con muchísimas ganas de seguir suando puntos para intentar volver a acercarse a los 10 mejores del Mundo. El propio Tommy ha declarado recientemente estar viviendo uno de los mejores años de su carrera, recuperando las sensaciones de cuando era un top10.

No me cabe duda de que Robredo se impondrá hoy a Kohls, y por ello vamos a entrar a la victoria simple en Unibet. Se ha desplomado tanto la cuota, que ahora mismo es la única que nos ofrece una que merezca la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *