Fognini, F – Volandri, F

Fognini, F - Volandri, FMASTER 1000 DE ROMA
Gana Volandri, Handicap +1,5 sets
cuota: 1,78 euros
casa de apuesta: Unibet

Segunda jornada de tennis en Roma y por lo qu he mirado hay opcions de lluvia a lo largo de hoy, de mañana y de casi toda la semana, no sera una lluvia super constante pero si caera la lluvia de vez en cuando durante todo el día, más el frio y el viento.

Vaya torneo que les espera a los romanos, no me gusta apostar sabiendo que esta apusta se puede acabar dentro de 2 días pero bueno me arriesgare a ver si hay un cambio de viento y sale el sol.

Solo apostare a un partido en esta jornada de tennis y me voy a decantar por este partido, y la apuesta sera que Filippo Volandri gana un set, es decir, el +1.5 sets para Volandri, con qu Filipo gane un set habremos ganado la apuesta, y la cuota esta en Unibet a 1.78 euros.

Me parece una gran cuota ya que unicamente con ganar un set nos valdría para acertar la apuesta, se enfrentan dos italianos, uno más joven Fognini contra otro más veterano Volandri, dos tenistas italianos que no son nada del otro mundo, Volandri hace un par de años era bastante competitivo pero ahora esta peor de resultados, y por el otro lado el simpatico y mujeriego Fognini, es todo un encanto de chico, hace un gran torneo en Monaco y pierde en primera ronda de Barcelona en dos sets y de paliza, es todo carisma.

La razón de la apuesta es sencilla, Fognini no me gusta como tenista, me parece mediocre y muy irregular, puede hacer un partido competitivo (sin pasarse, no ganara 2-0 6-1 6-1) o puede hacer una cagada de partido, además en las condiciones de la pista de hoy habria que verle jugar, seguro que con su pelito y la cinta nos da la mañana, sera duro para él jugar en esas condiciones.

Por el otro lado Volandri que es más experimentado y sguro que más de una vez ha tenido que jugar en condiciones raras de lluvia o viento fuerte, además Volandria en Italia querra ser competitivo y ante un rival que no es Nadal querra intentar ganar o por lo menos ser comptitivo y sacarle un set al Fognini, Volandri aunque la tierra quizá no es su mejor superficie pues tampoco es malo.

El año pasado gano varios torneos en tierra batida, y en ambos torneos tuvo que ganar a jugadores competitivos incluso más competitivos que Fognini, por ejemplo en uno en la final gano a Oscar Hernandez 6-3 7-5, y en el otor por ejemplo tuvo que eliminar a Oscar Hernandez a Albert Montañes, a Victor Troicki en semifinales y ganar en la final a Potito Starece, un torneo en San Marino sobre tierra batida que lo gano y ganando a gente fuerte.

Estoy practicamente seguro que Volandri dara la cara y por lo menos le sacara un set a Fognini, voy a ir con stake 40 porque lo veo bastante probable, esperemos que su veterania le ayude a encarar este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *