Espanyol – At. Madrid

Espanyol - At. Madrid

Evento: Primera división / 20-12-08 / 22,00 h.
Apuesta: At. Madrid
Cuota y casa: 2,20 en Paddy Power
Stake: 4/10

ACERTADO (Espanyol, 2 – At. Madrid,3)

Se enfrentan dos rachas contrapuestas en Barcelona. El Atlético de Madrid está en el mejor momento de la temporada, con el Kun Agüero y Forlán en plena forma y sin tener que echar mano de los rotaciones al estar finiquitada la fase de grupos de la Champions. Además con la moral añadida de verse por delante del Real Madrid después de muchísimos años.

Intentarán seguir con su buena racha en el partido ante el Espanyol, ya que una victoria en Montjuic les permitiría seguir en la lucha por entrar en los puestos de la Champions. Ahora mismo ocupan el quinto lugar en la clasificación a sólo dos puntos del Villarreal, que se enfrenta esta semana al Barcelona, por lo que la posibilidad de superarlo está ahí. Los partidos fuera del Calderón no se le estaban dando demasiado bien hasta la última visita a Gijón, donde vencieron por un claro 2-5.

Por su parte el Espanyol es la otra cara de la moneda. Su cuesta abajo parece no tener fin. Los últimos malos resultados propiciaron el cese de “Tintín” Márquez y la llegada de Mané. Como suele ocurrir la llegada de un nuevo entrenador mejora el rendimiento del equipo debido, sobre todo, a un plus de motivación en los jugadores para destacar ante su nuevo técnico. Así consiguieron un empate ante el Betis en Sevilla, y la pasada jornada a punto estuvieron de sorprender al Valencia en Mestalla pero acabaron sucumbiendo por 2-1. Mucho me temo que ese efecto “nuevo entrenador” haya pasado y vuelvan a las andadas. Ahora mismo el Espanyol ocupa el cuarto puesto por la cola con los mismos puntos que el penúltimo clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *